Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Categorias

Los más vendidos

Categorías

logo
ZONA DE LECTURA Y RELAX

Como cada semana te traemos una nueva entrada al blog; en esta ocasión queremos darte una serie de pautas si eres un amante de la lectura y necesitas habilitar un espacio tranquilo para poder disfrutar de un buen libro.

Una de las recomendaciones que te damos para que esta zona te trasporte a la historia que estás leyendo, es buscar un rincón despejado, libre de ruidos y a ser posible con luz natural. De la parte confortable y del mobiliario adecuado ya nos encargamos nosotr@s.

En ocasiones, renunciamos a tener un rincón de lectura al pensar que se necesitan grandes espacios, estanterías y demás complicaciones. Sin embargo, es más fácil de lo que crees. A continuación, te enseñamos algunos ejemplos que esperamos te sirvan de inspiración y te animes a crear un rinconcito que se convierta en tu refugio y vía de escape.

Sillón Tower balancín

Una alternativa muy versátil y con estilo puede ser disponer de un sillón con balancín, además es fácil de mover de una estancia a otra y se puede ajustar a cualquier tipo de decoración. Nuestro sillón TOWER, está disponible en varios colores: blanco, negro y azul... ¿con cuál te quedas?

El sillón VIVALDI tapizado en piel regenerada de color camel es una pieza que no dejará indiferente a nadie, tan cómodo que no querrás levantarte de él. Perfecto para leer, tomarte un café caliente o incluso echarte una reconfortante siesta.

En nuestro amplio catálogo también podrás encontrar clásicos que nunca pasan de moda como el sillón EGG (modelo: EG) y el SWAN (modelo: SW). Obra del arquitecto y diseñador industrial Arne Jacobsen. Ambas piezas se han coronado como símbolos dentro del mundo del interiorismo. Disponible en diferentes colores y acabados. ¿Qué te parecen?

Sillón EG                                       Sillón SW 

Otro elemento esencial de un rincón de lectura es la iluminación. Una buena combinación entre luz natural y artificial es el equilibrio perfecto. Normalmente, las lámparas de pie son un apoyo más que suficiente para aportar la luz extra que necesitamos y crean un ambiente cálido y acogedor.

Lámpara JACOB

Esperamos haberte ayudado a crear esa zona que tanto necesitabas, la desconexión es necesaria para volver cada día con más energía.

Para cualquier duda, disponemos de asesoramiento en línea. También puedes contactar con nosotros a través de comercial@muebledeco.com o bien llamando al 952 243 876.