Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Categorias

Los más vendidos

Categorías

logo
ESTANCIA ACOGEDORA

CÓMO CREAR UNA ESTANCIA ACOGEDORA

Estamos ya en Otoño y con él se instala el frío en nuestros hogares, hacemos el cambio de armario, sacamos los edredones nórdicos, etc. Es el momento de hacer algunos cambios en nuestra casa y conseguir un ambiente más acogedor y cálido.

Con esta entrada del blog queremos darte algunas ideas que te sirvan de inspiración para dar la bienvenida al frío de la mejor forma.

La mezcla de tonalidades neutras como el blanco, el gris y el negro son siempre un acierto, aunque estos colores son algo fríos y no terminan de aportar la calidez necesaria. Agregar elementos como cojines, alfombras o mantas ayudarán a crear ese ambiente acogedor para la llegada de las bajas temperaturas. 

                               

SILLA BARNA

El terciopelo también es un elemento perfecto para introducirlo en nuestras casas en esta época. Además, es una de las tendencias más TOP en la actualidad.


 Sofás VALENTINO

Nada mejor que sentir la suavidad y calidez de este tejido en un cómodo sofá como el VALENTINO o tomarte un café caliente en nuestras preciosas sillas VELVET en una lluviosa tarde de invierno. 

                             
 SILLAS VELVET

Una combinación acertada de colores y texturas unidas a la calidez de la madera conseguirán crear el ambiente perfecto para el invierno.

        

           Sillón TOWER PP                Sillón TOWER policarbonato

Esto ha sido todo por ahora, seguiremos trayendo nuevas entradas que te ayudarán a tener la casa de tus sueños.

Para cualquier consulta le atenderemos en el chat online de nuestra web, o también puede contactar con nosotros a través del email comercial@muebleco.com o bien al teléfono 952 243 876.