Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Categorias

Los más vendidos

Categorías

logo
DAR VIDA A TU COCINA

Hoy dedicamos esta nueva entrada del blog para hablar de una de las zonas más importantes de la casa, la cocina.

Lo consideramos el alma de la casa, donde más veces nos reunimos y donde más tiempo pasamos, pero a veces no se le da la importancia que requiere, bien porque no se nos dé bien cocinar, porque no tengamos espacio o porque no disponemos de tiempo para sentarnos tranquilamente con la familia a comer. Por eso, hoy queremos darte algunas ideas para que le des vida a tu cocina/comedor

Taburetes AWAK

Una prolongación de la barra es la opción que muchos clientes eligen para sacarle el máximo partido al espacio. Sirve como almacenamiento extra y como zona de desayunos o almuerzos rápidos. Además, si colocamos alrededor unos taburetes conseguimos darle al ambiente personalidad y carácter. Los taburetes son piezas muy polivalentes que ocupan poco espacio y combinan con cualquier estilo.

Taburetes FLIT

Taburetes AUSTIN

Las cocinas abiertas son toda una tendencia, aportan amplitud a los espacios y se integran a la perfección con la zona de estar o con el comedor. Al tirar tabiques y paredes la luz se multiplica y esta mejora en la iluminación hace que los espacios parezcan más grandes.

Mesa NURY + Sillas TORRE NEW

Nos encanta esta parte de la casa y ¿a ti?

Si tienes alguna duda, recuerda que disponemos de asesoramiento en línea. No dudes en contactar con nosotros a través de comercial@muebledeco.com o bien llamando al 952 24 38 76.