Quiénes somos

    Importar contacto 'VCard' de la tienda
    Imagen de la empresa.

    Imagen de la empresa.
    Nuestro grupo empresarial, cuenta con más de 15 años de experiencia, amueblando y decorando toda clase de viviendas, oficinas, negocios de restauración, hoteles etc.
    Nuestra principal meta, siempre, es ofrecer a nuestros clientes productos con la mejor relación calidad-precio y ofrecer el mejor servicio, por este motivo, contamos con miles de clientes satisfechos.
    La principal función de nuestra novedosa tienda on line es poder 
    enseñar de manera visual a todos nuestros visitantes el gran abanico de posibilidades en mobiliario y artículos de decoración que podemos suministrar.
    Podrá ver de manera explícita y con imágenes todos y cada uno de los modelos que componen nuestras amplias colecciones, facilitando poder ver y encontrar esa pieza o modelo con la que desea amueblar o decorar cualquier estancia de su vivienda o local de negocio.
    Los magníficos precios que puede ver sólo son posibles al no existir intermediarios, somos distribuidores exclusivos de varias fábricas de muebles y efectuamos importaciones directas.
     Será un gran placer contar con usted como cliente. Estamos a su servicio. Gracias por su visita.

    Nuestra empresa:
    M.G.T. en España S.L  con NIF: B93044121, es la propietaria de la marca Muebledeco y la tienda online denominada www.muebledeco.com, es la que hace las ventas de sus productos on-line a través de Internet y su página web antes citada.

      

     


     
     
    • ENVIO GRATIS
    • PAYPAL
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    952 243 876
    Horario:
    De Lunes a Viernes
    Mañanas: De 10 a 13 h.
    Tardes: De 17 a 20 h.
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.