Cómo pagar

    Usted puede elegir entre las diferentes formas de pago que tenemos. Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice con los siguientes métodos, según formas de envío del pedido:
    1.- Envíos por agencia de transportes, paquete postal, etc. : El cliente debe de efectuar el pago del total del importe del pedido- ( IVA Incluido ) - por transferencia bancaria, giro postal, cheque conformado o TPV virtual ( vea detalles en el punto 3 ).- Deberá remitirnos vía fax o correo electrónico el comprobante de dicha gestión-. ( excepto en el pago por TPV ).
    2.- Contrareembolso en envíos por agencia de transportes, paquete postal, etc.- ( No le aconsejamos esta modalidad de pago ya que se encarece con los gastos de reembolso que normalmente cobran las agencias de transporte aproximadamente un 4%. ) Si de cualquier forma deseara esta modalidad, tendría que enviarnos para reserva del pedido un 30 % del importe total del pedido ( IVA incluido ) por transferencia bancaria, giro postal o cheque conformado y el 70 % restante lo abonaría a la agencia con el recargo correspondiente. Esta modalidad de pago no es aplicable para todos los artículos.
    3.- Contamos con un TPV virtual - 100 % seguro - con el que podrá pagar sus compras mediante su tarjeta de crédito.
    MUY IMPORTANTE.- Sólo deberá efectuar pagos mediante este terminal una vez le hayamos confirmado que el total de unidades y de referencias del pedido se encuentra en existencias y para envío inmediato. Solo así, una vez confirmado su pedido puede abonar su compra mediante TPV virtual. En caso de que efectúe el pago sin confirmación por nuestra parte, no nos hacemos responsables de los gastos que conlleve. El TPV virtual es 100 % seguro verificado por SERVIRED.
     
    4.- Contamos con la pasarela de pagos de Pay Pal.
    MUY IMPORTANTE.- Sólo deberá efectuar pagos mediante Pay Pal una vez le hayamos confirmado que el total de unidades y de referencias del pedido se encuentra en existencias y para envío inmediato. Solo así, una vez confirmado su pedido puede abonar su compra mediante Pay Pal. En caso de que efectúe el pago sin confirmación por nuestra parte, no nos hacemos responsables de los gastos que conlleve.
    5.- Otras formas de pago: Pueden ser admitidas, siempre consultar.

    Para realizar el pago por transferencia le detallamos todos los datos bancaríos:
    Para transferencias desde España:

    Cajamar
    Número de Cuenta

    Para transferencias desde el extranjero:

    Cajamar
    IBAN:
    BIC (SWIFT-CODE):

    Para pagos por transferencia bancaria le enviaremos junto al pedido los datos bancarios.
    Pasarela de pagos de PayPal

    Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, al sistema de pagos de PayPal, a fin de introducir sus datos como usuario de PayPal, o los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.

    Con tarjeta ( Pero a la espera de confirmación de existencias de su pedido ).- Espere información
    Con tarjeta ( Sólo pagos por TPV Virtual, si se le ha confirmado existencias de su pedido )

    Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, a la página de la entidad financiera, a fin de introducir los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.

    Transferencia bancaria
    Contrareembolso en efectivo a la agencia de transportes ( Recargo del 4 % )
     * Los importes indicados hacen referencia al importe neto del pedido.
    ** Los importes indicados hacen referencia al importe total del pedido.
    • ENVIO GRATIS
    • PAYPAL
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    952 243 876
    Horario:
    De Lunes a Viernes
    Mañanas: De 10 a 13 h.
    Tardes: De 17 a 20 h.
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.