Gastos de envío y plazos de entrega

    Gastos de envío

    Usted puede elegir entre las diferentes formas de envío que tenemos.

    Los envíos para España Peninsular se realizarán a través de compañías de transporte, paquete postal o cualquier otro medio e irán a portes pagados si así lo especifica el artículo o artículos que ha comprado. Es importante que conozca que según marca o colección los productos son con portes pagados o llevan algún cargo de transporte.

    Los envíos para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias se realizarán siempre a través de compañías de transporte o cualquier otro medio e irán a portes pagados hasta Puerto Marítimo si así lo especifica el artículo o artículos que ha comprado. Es importante que conozca que según la marca o colección los productos son con portes pagados hasta puerto marítimo o llevan algún cargo de transporte.
    En el caso de que el artículo o artículos elegidos - por su volumen - pueda ser enviado por paquete postal ( Correos ), informaremos de los gastos o se envían a portes pagados.
    IMPORTANTE PARA BALEARES.- Algunas marcas o colecciones, disponen de portes pagados hasta destino para envíos a Baleares ( según condiciones )

    Los envíos a países de la Comunidad Europea y otros -siempre- consultar. Podemos dar con exactitud el importe de los gastos de envío a cualquier país.
     
    Los gastos de envío - y montaje - ( si los hubiere ) serán los que se estipule en función de cada artículo y dependen de la zona de entrega, unidades, peso, volumen, distancias u otras características.
    En gran cantidad de artículos, se estipula ( por marcas o colecciones ) las normas de envío y se suministran a portes pagados. Vea detalles

    Disponemos de acuerdos de tarifas reducidas para Portugal, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

     
    MUY IMPORTANTE.-
    En caso de que el cliente quiera recoger la mercancía en nuestro almacén o haya requerido el envío a través de una compañía de transporte elegida por él, ( todos los gastos correrán a su cargo ), efectuaremos un descuento por menos gastos de transporte y de recogida, aplicable según artículo, marca o colección. - ( Según sean o no a portes pagados el pedido realizado- ). Para más detalles consultar.

    Recibirá según marcas y destino - factura proforma - con detalle de gastos de envío- si lo hubiese

    Tarifas de envío.
    PesoImporte
    Hasta  100.000.000,00 Kg.0,00 €

    Plazos de entrega

    En cada artículo se detalla de manera informativa, ( No es en tiempo real ) el grado de stock disponible.
    En nuestra tienda existen miles de referencias en stock para entrega inmediata ( 3-4 días laborables, más tiempo de transporte ) - a partir de la fecha del pedido realizado en firme -, pero es comprensible que ante la diversidad de modelos, colores, fabricación a gusto del cliente etc, es imposible dar un tiempo de entrega general.
    Para evitar contratiempos por esta causa le aconsejamos siempre consultar.

    BOOM OFERTAS
    BOOM OFERTAS 
    SOLO HOY
    SOLO HOY 
    • ENVIO GRATIS
    • PAYPAL
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Atención al cliente
    952 243 876
    Horario:
    De Lunes a Viernes
    Mañanas: De 10 a 13 h.
    Tardes: De 17 a 20 h.
      Desplazar hacia arriba

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.